Conoce algunos Trucos para vestir bien

Al momento de salir siempre queremos lucir atuendos que nos hagan sentir a la moda y originales, es por eso que compartiremos algunos Trucos para vestir bien, con los que se verán asombrosas solo con darle un toque único a las prendas que ya tienen en casa.

Presta atención a tus prendas

Para vestir bien haz énfasis en tener prendas básicas y de calidad, son un clásico para crear looks impecables y además son muy versátiles, lo que nos permite combinarlas entre sí.

Los complementos son fundamentales

Los complementos pueden llegar a ser protagonistas al momento de dar un toque de originalidad y estilo a nuestro look, desde un gorro, lentes, cinturón, hasta unos zapatos, cualquiera de ellos tiene el poder de elevar el look a otro nivel.

Combina diferentes estampados

Actualmente es tendencia la combinación de distintos estampados, te puede llegar a sorprender el contraste de estas combinaciones, solo atrévete y diviértete en el proceso.

Juega con los volúmenes

Un truco que se mantiene vigente es el de jugar con el volumen de nuestras prendas, esta fórmula es muy fácil de recordar, si es ancho arriba debe ser ajustado abajo y viceversa, esto permite que nuestra silueta luzca armoniosa.

A %d blogueros les gusta esto: