Temporada otoño-invierno para ellas

Loverás te mostrará en cada número los estilos que podremos encontrar en los armarios más codiciados y en los mejores escaparates en las próximas temporadas. Os mostraremos las tendencias que amarás para que podáis planificar vuestros guardarropas.

Las hojas en el suelo ya nos anuncian el otoño, pero la moda nos saca ventaja con las colecciones de la temporada otoño invierno 2012-2013 de las que ya pueden disfrutar todas las celebrities más envidiadas. En nuestro primer número de Müsh nos fijamos en los eventos más chic de la globosfera fashionista como los desfiles celebrados en las capitales más importantes, a través de la pasarela. Müsh Magazine viajará en el tiempo para contaros con mucho LOVE el futuro en tendencias!

Esta temporada que está a punto de llamar a nuestra puerta nos traerá una moda muy variada pero llena de armonía en tejidos, colores y estilos. Con paso firme, diseñadores como Jason Wu o la polifacética Victoria Beckhman proponen una moda de estilo militar con el verde oliva como el color recluta, abrigos y jerseys oversize con el negro como mejor aliado para combinar. Y si de enemigos hablamos, en esta guerra de estilos el cuero no es uno de ellos. Se mezcla a la perfección resurgiendo en faldas, vestidos y chaquetones hasta media pierna. Valentino ha batallado con él en todas las versiones. Una victoria asegurada.

Otras tendencias como los abrigos de estilo masculino, o el inolvidable vestido rojo son algunas de las cosas de las que nos enamoraremos en nuestra sección Loverás. Veremos prendas con incrustaciones de pelo, perfectos y cazadoras boomber, así como prendas joya y para las más atrevidas estampados geométricos que recuerdan a los wallpapers de los 60’0.

A %d blogueros les gusta esto: