Las Mejores Marcas Españolas que no te puedes Perder

Durante los últimos años las marcas españolas se han convertido muy populares, por lo que te puedes estar preguntando ¿Qué marcas españolas son realmente excelentes? ¿Cuáles son las marcas españolas recomendadas y reconocidas? ¿Qué marcas españolas debo conocer y utilizar? ¿Qué marca española es mejor en accesorios que están en tendencia y sean diferentes? Si la moda siempre te ha gustado, hoy en este artículo te contaremos sobre las Las Mejores Marcas Españolas que no te puedes Perder que hoy en día son tendencia en instagram. Así que no sigas buscando diseños fuera de España. Por ese motivo, te traemos  las mejores marcas y diseños, confeccionadas para todos los gustos.

A continuación te mostramos las Las Mejores Marcas Españolas que no te puedes Perder:

  1. Junco Jewels: las joyas que diseña Carolina Junco, son especiales, únicas y con mucha actitud. Ofrece aretes ondulados que son encantadores y estamos seguros que te encantaran.
  2. Prune and the flowers: te ofrece turbantes, diademas de tul y de flores, por un precio totalmente accesible. estamos seguro que lucirás radiante con estos accesorios.
  3. Ewigem: Esta firma malagueña te brinda diseños totalmente diferentes e impecables, como chaquetas y faldas pareos . Es tu mejor opción al momento de querer utilizar chaquetas y faldas.
  4. Hoy Division Clothing: esta firma se caracteriza por sus camisetas y sudaderas super Cool, que te permiten agregar a tu estilo ese toque de rock.
  5. Bless The Mess: te enamorara de sus chaquetas urbanas, que le dan ese toque especial a un look sencillo.
  6. T.Ba life: Abrigos largos de terciopelo, chaquetas patronales. Esta firma realza mucho las raíces españolas.
  7. Namur: con esta firma puedes lucir tan bien en casa así como lo haces en la calle, te ofrece pijamas para hombres, camisones y batas que son muy parecidas a los abrigos.
  8. Ara de rey: cuenta con las versiones más actualizadas y chip de la chaqueta de torero. Estarás en tendencia con sus chaquetas.
  9. Maison Shangai: los años 20, el jazz y Shangai, es la inspiración de esta marca. Se especializan en kimono de seda. Sus bolsos de piel te fascinaran.
  10. Suma cruz: son joyas inspirada en la naturaleza y con un toque de delicadeza, que le dan glamour a cualquier estilo que tengas.
  11. Bakari: utilizan materiales reciclados y fabrican de manera sostenible. Sus cluths de maderas y piel son personalizadas, elegantes y diferentes.
  12. Fraile Desing: las faldas de fleco de esta marca son tendencia. Utilizan costura a la antigua lo que garantiza exclusividad.
  13. Laura Vecino Oficial: su diseño estiliza la silueta y sus tonos tierra colaboran para un tono bronceado.
  14. monikmooo: está marca se caracteriza por ofrecer a sus clientes chaquetas militares, saris y vaqueras. Aplican piedreria, lo que permite obtener un resultado en sus piezas únicas y totalmente diferentes.
  15. La Joie Bags: está marca de bolso esta causando furor, así que no puede faltar en tus compras. Su última colección fue de bolsos mexicanos, si tu eres fans de Fridda te aseguramos que te va a gustar. Sus cestas de mimbre inspiradas en las bolsas de compra son muy populares.
  16. Adriana Iglesias: sus creaciones son totalmente a mano, elaboradas en el propio taller de Adriana, ubicado en Valencia. Esta firma es caracteriza por su inspiración mediterránea y tejidos de alta calidad. no te arrepentirás en utilizar sus creaciones.

Estamos seguro que esta 16 marcas te encantaran, así que ve por la tuya. Para que luzcas radiante y en tendencia.

A %d blogueros les gusta esto: