La Fiesta del Tacón, un reclamo para la mujer

Una noche de mujeres y para mujeres. Esto es lo que pudimos ver el pasado viernes en LUMINATA bajo el nombre de La fiesta del tacón. Su organizadora, Isabel Yllán, es propietaria de la tienda de accesorios Yllany, situada en el bulevar de Trapería, con la que lleva ocho años buscando la exclusividad para cada una de sus clientas.

El motivo de esta fiesta fue crear un evento para la mujer, en el que se pudiera encontrar entre amigas, fuera de las exigencias de la vida diaria y los problemas, y disfrutase de una noche para ella. Con una invitación abierta, aproximadamente ochenta mujeres pudieron disfrutar de la velada. La fiesta del tacón, como su nombre indica, incentivaba a que todas fueran con un buen par de tacones, y así provocar un impulso para que las invitadas se arreglasen y disfrutasen. Comenzó con una cena fría y culminó con sorteos, en los que se premiaba con regalos de algunas tiendas que colaboraban con la organizadora y, sobretodo, de la propia Yllany.

“Mi tienda es pequeña pero con esencia”, así es como Isabel define su local. Tomando el nombre de su apellido, esta diseñadora ha querido formar un espacio donde se pueda encontrar el reclamo que la gente no ve en otros sitios, donde no se sigue la tendencia al pie de la letra.

Su pequeña tienda de Trapería, alberga piezas de alta bisutería, artesanales y diferentes que recopila en las ferias a las que asiste. Se centra en accesorios que formen parte del fondo de armario de cada mujer, con complementos que alcen su feminidad. Pulseras, collares, tocados, piezas de novia y demás, es lo que podemos encontrar en Yllany, un reclamo para todas las mujeres que busquen la originalidad y la diferencia en sus accesorios.

A %d blogueros les gusta esto: