Flequillo Birkin: el mejor complemento de tu melena

Cubrir la frente se convertirá en una necesidad obligada este otoño porque los flequillos continúan empeñados en no desaparecer. Complemento indiscutible de cualquier melena, esta temporada se impone uno de los flequillos estrella sobre la pasarela: el Birkin. Quedas avisada: imposible no resistirse.

Descubre sus claves

Desde que se lo vimos lucir a las modelos del desfile de Emilio Pucci, supimos que muy pronto se convertiría en una de las tendencias VIP para nuestro cabello. El diseñador recrea la década de los 70 añadiendo a las melenas más largas un flequillo espeso, a la altura de las cejas y con un ligero toque despuntado que transforma la mirada al instante.

¡Su efecto nos encanta! Sexy y chic a la vez, el Birkin se convierte en una apuesta infalible este otoño. Llévalo con una melena a capas y juega a la naturalidad con un peinado de estilo messy.

La versión más punk de este flequillo nos la trae Iceberg y su largo maxi sobrepasando notablemente las cejas.

Sin duda, una de las formas más favorecedoras de llevar flequillo: al cubrir casi los ojos, aceptan cualquier tipo de rostro, adaptándose con facilidad tanto a frentes cortas como a caras redondas.

Además, esta particular versión del Birkin conseguirá añadir a tu look un toque más desenfadado a tu peinado: su longitud busca inevitablemente el contacto con tus manos para poder moverlo con naturalidad.

Truco müsh!

Prueba a añadir un flequillo Birkin a un recogido. El efecto conseguido cambiará totalmente tu peinado. Llévalo con coletas o moños que tengan volumen en la parte superior y lograrás al instante un favorecedor toque retro.

A %d blogueros les gusta esto: