Consejos de Belleza para Verte Más Guapa

Si eres del género femenino y quieres eliminar la famosa pregunta ¿como estar guapa siempre? De tu vocabulario, este artículo es el que te convencerá y servirá de mucho ¿Quieres comenzar? Es muy importante que tengas constancia, estos tips caseros no son mágicos y de la noche a la mañana te harán tener una belleza única en el mundo.

Una mujer siempre ansía verse hermosa ¿No es así? No obstante, siempre se recurre a un salón de belleza, ya sea una vez por mes, dos veces por mes, etcétera. En este transcurso para cambiar, se recurre a diferentes compras de productos con un precio muy elevado. ¿Cuántas veces has comprado una crema, producto para el cabello o maquillaje y eso te ha costado mucho? ¡Siempre! Para estar guapa no hace falta gastar dinero, ten en cuenta eso.

Te daré 5 consejos de belleza para eliminar la pregunta ¿como ser mas bonita? Estos consejos son caseros y muy eficaces para que te veas muy bella, y lo más importante; no necesitas tener dinero. ¿Quieres que te los cuente? Antes de nada, debes saber que para seguir y cumplir todos estos consejos con éxito, debes tener la piel muy limpia, al máximo ¿Necesitas cremas para esto? ¡No! No te guíes por anuncios de la televisión; solamente tendrás que utilizar mucha agua, disciplina y jabón neutro-suave.

  1. Ahora sí, comencemos. Luego de una jornada ardua de trabajo te ves en el espejo y dices ¿como ser guapa? Recuerda siempre tener un poco de tiempo así te arreglas, para que, posteriormente, salgas a una cena o lo que sea. No obstante, es muy común que en ese momento, tu rostro se encuentre cansado, caído y opaco ¿Verdad? Eso no te debe preocupar, con este consejo que te daré, le devolverás todo ese esplendor, mira: Puedes colocar cubos de hielo en cualquier recipiente y tomar un pequeño baño, luego debes secar tu rostro. Coloca la toallita facial en el recipiente durante pocos segundos hasta que se derrita, posteriormente la aplicas en tu rostro. Puedes repetir esto durante tres veces más, si lo deseas. Al momento de secar el rostro, debes darle pequeños golpes con una toalla y listo ¡Te encuentras lista para esa fabulosa salida!

trucos para estar mas guapa tohalla

  1. Otro de los trucos para estar mas guapa es prestarle atención al maquillaje en invierno ¿Qué quiero decir con esto? Es muy importante utilizar la base de maquillaje que cubra todo el rostro, esto hará que el mismo esté protegido de agresiones externas. Recuerda que la base debe ir con tu tono de piel que tienes en el cuerpo.
    consejos de belleza maquillaje
  2. Seguramente sigues con la típica pregunta de ¿como verse linda? Aún no te desesperes, todavía no se han terminado estos tips de belleza ¡Sigamos! Si nunca utilizaste una mascarilla, debes saber que son muy caras, pero no te preocupes, seguramente tienes los ingredientes necesarios en tu cocina. Como te puedes imaginar, existen diferentes formas para fabricar una mascarilla natural:
    Mezcla 2 cda aceite de olvida, 2 cda de miel y 2 yemas huevo. Posteriormente lo extenderás en todo tu cuello y rostro, para luego enjuagarlos con agua tibia durante 20 minutos. Puedes hacer otra mascarilla completamente natural mezclando 1 cda de miel y media cda de aceite oliva, luego lo aplicarás en tu rostro aproximadamente 10 minutos. Si quieres ver tu piel totalmente hidratada y suave, puedes repetir estas mascarillas dos veces a la semana o una.
    como estar mas guapa mascarilla
  1. ¿En invierno, como verme bonita? ¡Muy simple! Es muy importante que salgas siempre de tu vivienda con el labial bálsamo en tu cartera, ya que en esta época del año, tus labios sufren demasiado el frío. Es recomendable exfoliártelos dos o una vez en la semana, también hidratarlos todas las mañanas; antes de aplicarte el maquillaje, y luego por las noches. ¡Dile adiós a los labios agrietados! Otra recomendación es que los untes con miel previamente a recostarte, poco a poco estas grietas del infierno irán desapareciendo ¿Lo puedes creer? ¡Increíble! ¿Lo utilizas? De no ser así, comienza, sirven mucho.
  2. Seguro estás pensando ¿como ser hermosa si siempre tengo ojeras? Pero no te alarmes, su corrección es fácil sin apenas gastar dinero ¿Increíble, cierto? Presta atención al siguiente tip que te daré ¿Bien?
    Busca un recipiente por tu casa y en él, ralla algunas papas que no se encuentren peladas, luego le agregas leche y migas de pan para fabricar una pasta. La misma la colocarás dos gasas diferentes, luego en tus dos ojos y descansas 15 minutos. Los resultados son muy positivos y esto fue comprobado por diferentes mujeres que querían terminar con las ojeras para verse hermosas ¿Qué esperas para probarlo?
    como verme bonita ojeras papa

Otro consejo que te puedo dar es que, duermas las horas correspondientes; de 7 a 8 horas por día, ya que te beneficiará mucho aunque no lo creas. También debes beber agua natural y a esto, agregarle la práctica de ejercicios, desde tu vivienda o en el gym ¡Elije tu misma!

¿Aún te sigues preguntando como estar mas guapa con todos los consejos que te he dado? ¡Por favor! Todos estos tips caseros que pudiste visualizar a lo largo del artículo, están comprobados por muchas mujeres que no les apetece gastar una cifra elevada de dinero en peluquería o salones de belleza ¿Te animas a sumarte a ese gran grupo de mujeres? ¡Hazlo! Espero que todos los consejos te sean útiles para ti.

A %d blogueros les gusta esto: