LA MANGA CLUB, UN LUGAR ÚNICO PARA MOMENTOS ESPECIALES

La Manga Club, es sin duda uno de los secretos mejor guardados de la Región de Murcia.

El resort, situado a 15 km. de la ciudad de Cartagena, y que cuenta ya con más de 40 añ

os de experiencia, posee un hotel 5*, apartamentos, más de 15 restaurantes de diferentes cocinas, un Spa de 2000 m², 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol etc… y todo ello, en una extensión 3 veces superior al principado de Mónaco.

La atención por el detalle, los enclaves únicos, la gastronomía y un dedicado equipo de banquetes, son sus principales herramientas que harán de cada evento, una vivencia irrepetible.

Escenario únicos

El restaurante La Cala, situado en un acantilado frente al Mediterráneo, o el restaurante Dharma, con espectaculares vistas alresort y al Mar Menor, o incluso el campo de golf,  son escenarios perfectos para las bodas más íntimas.

Para aquellas celebraciones más magnas, el resort dispone de 2 amplios salones, uno de ellos es el Gran Salón del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5*, que dispone de  400 m² diseñados para adaptarse a todas las necesidades por imposibles que parezcan.

Localizado en el punto más alto del complejo y al lado del Spa, se encuentra el Gran Salón Panorama en Las Lomas Village que cuenta con unas maravillosas vistas que se extienden del campo de golf hasta el Mar Menor y el Mediterráneo.

Spa

El resort cuenta también con un Spa de más de 2000 m² de superficie que se divide en saunas, salas de vapor, gimnasio, piscina climatizada, jacuzzies y peluquería donde  se realizan desde masajes anti estrés que se efectúa con miel, hasta tratamientos específicos como el que se realiza con polvo de diamante, manicura y pedicura de lujo, o el maquillaje y peluquería de novia.

El Spa La Manga Club, también es ideal para pasar un día de amigas, o por qué no, tomar un masaje por pareja, ya que cuenta con salas de tratamiento específicas para realizar 2 masajes a la vez.

Beneficios especiales para los novios en La Manga Club

Para todos aquellos que decidan celebrar su boda en La Manga Club, el resort pone a disposición de los novios gratuitamente una habitación durante la noche de bodas en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5*, el hotel más prestigioso de la región de Murcia.

Además, y para rememorar el aniversario, el resort regala de nuevo a todos los novios una noche de hotel, un año después de la celebración, que incluye desayuno y cena romántica a la carta en el restaurante Amapola, así como entrada a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada del Spa La Manga Club.

A %d blogueros les gusta esto: