10 Secretos de Bellezas de las famosas

famosas bellas

Siempre que miras a las actrices mas guapas de la televisión piensas en cómo llegar a ese tipo de belleza ¿No es así? Rápidamente dices que por su riqueza y aquellos productos de gran calidad obtienen esos resultados, pero no es como lo piensas. Por si no lo sabías, la mayoría de celebrities cuentan con trucos caseros para el cuidado de todo su cuerpo.

Hoy verás los secretos que famosas guapas enseñaron para ser como ellas.

Maquillaje perfecto
actrices bellas maquillaje

El rostro más natural y fresco de Hollywood, es el de Cameron Díaz. Esta adora todas las mascarillas nutritivas ¿No sabes cómo es que ella luce sus hermosos labios? Los maquilla con un perfilador natural, acompañándolo con brillo en el centro de los mismos.

¿Conoces a Marilyn Monroe? Ella aplicaba algo similar: Utilizar cinco tonos diferentes de labial, y a esto le adhería brillo para que todo luzca más dimensional ¡Increíble!

Ejercicio y dieta

Angelina Jolie es una actriz hermosa de Hollywood, ¿no la conoces? Búscala en internet de inmediato. Ella, para verse así, se somete a una rutina de pilates y yoga, además ingiere alimentos preparados al vapor.
famosas guapas comer sano

Vino

La actriz conocida TeriHatcher afirmo darse baños burbujeantes de vino tinto, ya que es un antioxidante completamente natural. A esto le suma su ingesta para lograr prevenir diferentes problemas relacionados con el corazón.

Celulitis

¿Quieres eliminar la celulitis? Sigue los consejos de Halle Berry. Ella dice que colocarle café al jabón líquido es esencial. ¿Sabías que el café se trata de un exfoliante de tu piel y que también la cafeína beneficia la circulación de sangre por tu cuerpo? Esto previene los huecos.

Mascarillas caseras

Es inconfundible el hermoso pelo, rostro y dentadura de las actrices mas guapas de todo Hollywood, ¿no opinas lo mismo?

Demi Moore hace uso de una máscara de aceite de almendras para el cabello, 250 g de yogurt y una pequeña palta. Esta la aplica en el rostro una vez por semana, durante 20 minutos.

Eva Longoria solo hace uso de aceite de oliva y azúcar. La mascarilla es aplicada en el rostro, con pequeños masajes en forma de círculo.
las actrices mas guapas mascarilla

Catherine Zeta-Jones frota su dentadura con la pula de la fresa para lograr el blanqueado perfecto que tanto anhelas.

Equilibrio entre alma y cuerpo

Boyencé se encarga de dormir mucho y acudir yoga y pilates para verse como se ve ¡Has la prueba!

Jennifer López intenta dormir un mínimo de 8 horas al día. Gracias a ello, asegura verse más joven y potenciar la belleza. No se olvida del yoga, un complemento muy importante.

Menos sol y más agua

Milla Jovovich es una celebritie amante del agua; todas las mañanas se encarga de darse una ducha templada, para luego hidratar todo su cuerpo con las cremas.

Madonna no toma sol para no perjudicar su cuerpo ¡Sigue sus consejos!

¿Qué opinas de la gran belleza de Kate Moss? Ella evita al máximo el sol e ingiere dos litros de agua diariamente. Cuando es momento de irse a dormir, solo se quita el maquillaje y utiliza cremas para hidratar su piel.

Frutas para el cabello
actrices mas guapas cabello

¿Adoras el color del cabello de la famosa actriz Nicole Kidman? Ella mezcla frutas: Espumante para el rubio o arándanos para el colorado. Los cócteles son aplicados en cada baño antes del champú.

La hermosa Claudia Schiffer se coloca cerveza en el cabello una vez cada semana.

Aceites y cremas no-tradicionales

Una de las famosas bellas es Jennifer Aniston. Ella se coloca vaselina en sus párpados en las noches, todos los días. Para reducir la inflamación de ellos se coloca crema para hemorroides en las mañanas.

Emma Stone utiliza bicarbonato de sodio para exfoliar su piel.

Comer sano

Las frutas y verduras no deben faltar en la dieta de UmaThurman ¡Es amante de las infusiones!

ShaileneWoodley ingiere arcilla para su depuración. Este truco s peligroso y controversial, con el cual debes tener cuidado.

GwynethPaltrow no ingiere lácteos, ni café, ni cereales, ni azúcar, ni carnes. Evita el alcohol y el tabaco.

Ya conoces los secretos de modelos y actrices bellas de todo el mundo ¿Los utilizarás para parecerte a ellas? ¡Hazlo!

A %d blogueros les gusta esto: